top of page

Técnicas de DJ secretas parte #01 | Esteban Pérez

Actualizado: 21 may 2019

Soy Esteban Pérez y en este blog vamos a compartir varias técnicas y secretos que he probado durante varios años y he podido comprobar que funcionan con ciertos públicos !


Técnica secreta #01 : Los 10 minutos de suspenso !


Tú sabes muy bien lo que son las tonalidades, en lo personal uso mucho Mixed in Key y Serato DJ Pro para analizarlas, me encanta la rueda de camelot, en algunos momentos suelo mantener a mi público durante 10 minutos aproximados escuchando varias canciones del mismo tono, para luego de ese tiempo dar una subida de energía dando un salto ascendente de +1 en la rueda de camelot. Por ejemplo si estaba en 5A busco tres canciones del mismo tono y toco las tres juntas, luego de que pasen 10 minutos a 12 aproximados, coloco una canción que tenga tono de 6A. Es importante para complementar la técnica, que la canción del tono 6A tenga una línea melódica más aguda y que tenga un ritmo más movido ó energético. Ponlo en práctica con varios ritmos y con diferentes tipos de público, así podrás definir conclusiones con los resultados. Si quieres llegar a saber esto de manera más profunda te invito a que sigas mi curso online ya disponible en harmonydjacademy.net



Recuerda que si la mezcla no esta basada en tiempos musicales y frases, por más que uses los tonos musicales y estos tips, tus resultados serán muy bajos.




1175 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page